jump to navigation

Mascotas Suicidas 29 junio 2007

Posted by Oki in Des-Varios.
trackback

No, no voy a hablar de Sergio Alís (la mascota de ATL), de eso ya se encargan los de SLQH (me ponen las siglas).

Las mascotas mas estúpidas sin duda son los peces, en eso estamos de acuerdo todos. Simplemente si quieres un animal de compañía es para que te hagan compañía, y no para verle buscar comida en su propia mierda. Que ese es otro tema, la mierda de pez no se descompone, se desposita en el fondo con la misma forma con la que salio del culo ano del animalíco.

Sí, tengo una pecera… (se aceptan pésames). La historia empezó al comprar un jarrón y dos plantas acuáticas en el Ikea, y acaba con una pecera de 40 litros con tres peces, uno de ellos ciego medio ciego.

Y en todo este tiempo me han tocado varios peces desagradecidos suicidas, empezó con el pez original que se murió de no-se-sabe-que, luego el mini-esturión que se pasaba el dia dando vueltas por la superficie (para mi que lo hacia por joder), y acabo muerto enroscado en el fondo. Y los dos ultimos mientras les cambiaba el agua, el pez limpiador que intento escapar andando por la mesa (?), y el otro que directamente salto desde la mesa al suelo.

La pregunta es: Para que cojones les limpio y les doy de comer, si luego se suicidan? habrán visto Amelie?

Extra: Donde cagan los perros-guía para que no le pise la mierda el ciego?

Comentarios»

1. auster - 29 junio 2007

A mí siempre se me morían los negros con ojos saltones.

Recuerdo que mi primera pecera me la regalaron cuando tendría 12 años y tan solo había 2 peces naranjas. Eso fue la Noche de Reyes. A la mañana siguiente uno de ellos estaba flotando boca arriba y lo tiré por el desagüe.

Como la pecera quedaba muy sosa, me compré uno negro, pero me pasó lo mismo. Al día siguiente estaba muerto. Y probé con otro más, pero tampoco sobrevivió a las 24 horas.

Y el único pez naranja que quedaba vivo me lo cargué yo, porque me aburrí de él y quería una tortuga (que nunca llegué a tener). Así es que le eché un chorro de Fairy al agua y falleció dulce y limpiamente.

2. Oki - 29 junio 2007

Lo de limpiamente me lo creo, lo de dulce… no se que pensaría el pez 🙂
El que esta ciego también era negro con los ojos saltones, ahora esta sin escamas y con un ojo salton (sera un tumor o algo asi).
Mis victimas van todas por el vater…

3. Alexliam - 30 junio 2007

Yo siempre he querido tener una pecera grande con peces, me parecia “bonito”, pero creo que me has quitado las ganas de un plumazo.

4. inkie - 10 julio 2007

Yo solo he tenido un pez en mi vida…y era de esos negros, tenía un ojo saltón (aunque yo no me di cuenta en su momento). Me lo compré una tarde, lo dejé en la pecera y me fuí con mis amigas. Al día siguiente había muerto y mi madre me contó que el bulto era porque estaba ciego (o viceversa) y se pegaba coscorrones por ese lado contra la pecera…

En fin, parece que esos peces no salen bien ni de visión ni de esperanza de vida!

5. Oki - 11 julio 2007

El mio de la tienda salio bien, pero debe ser que al mes se les pasa la garantía y empiezan a mutar.


Responder

