jump to navigation

Busco trabajo basura 27 junio 2007

Posted by Oki in Me, Trabajo?.
trackback

He empezado las vacaciones hace dos dias, y mi madre ya me ha echado la indirecta:

¿Que, este verano te buscas trabajo no?. Porque si no, [continua su discurso predeterminado]

Desde hace dos años, la misma historia y los mismo resultados, me paso el verano encerrado en casa sin hacer nada. Pero las opciones trabajiles son, o buscar un trabajo en una ETT o echar curriculums por todos lados y esperar a que me llame alguien. No se cual de las dos me da mas vagancia.

Si voy a la ETT, me mandarán al primer trabajo no relacionado con mis estudios que encuentren (algun dia comentare lo que estudio), por ejemplo, ayudar a descargar contenedores de comida china caduacada y juguetes toxicos mercancias en el puerto (mi hermano estuvo tres dias) a las 6 de la mañana , que es una buena hora para volver a casa despues de una juerga, pero para trabajar no se yo…

Y los curriculums, mejor me los guardo para el año que viene cuando acabe de estudiar, y asi tengo la excusa de “Estoy esperando a que me llamen!”.

Si, mejor la ETT, mañana dentro de unos dias cuando empiece el mes me paso por allí.

Comentarios»

1. bilele 627465578 - 15 septiembre 2007

bochcar tarabjo para todos

2. Oki - 15 septiembre 2007

Sin el graduado escolar es complicado, pero te animo a ello.

3. inkie - 17 septiembre 2007

eso era gallego? está buscando trabajo en tu blog? ánimo, ánimo…
(qué cosas más raras)

4. Oki - 17 septiembre 2007

En gallego sería: “Busco traballo lixo”, lo de arriba es algo cercano a “estoy escribiendo con los pies”.


Responder

