jump to navigation

Presentacion en sociedad II 25 junio 2007

Posted by Oki in Me.
trackback

Se suele empezar en estas cosas presentandose uno, pero como tengo claro que no le intereso a nadie, pues tan solo diré que soy un chico de veintitantos que aún esta estudiando, y que no tiene suficiente vida social como para estar ahora mismo “disfrutando” del cielo repleto de nubes negras.

Esta es mi vida. Si la tuya es igual deja un comment y te ayudo a saltar por la ventana.

A pesar de todo, comencemos con las explicaciones. Por ejemplo, de que va el titulo del blog?, pues simplemente que despues de pensarlo un tiempo fue lo mas representativo de mi. Simplemente tengo memoria de pez, siempre se dice que los peces tienen dos segundos de memoria, pues yo debo tener aún menos. Si me comentan algo, tipo:

Persona1.- Mañana no vengo, he de realizar una operación a vida o muerte a mi iguana, con unas tijeras de punta roma y un cacho de plastilina.

Oki.- Ok, que haya suerte.

Al dia siguiente, me preguntare donde esta Persona1 (que imaginación tengo. Me parece que a mis hijos los voy a llamar también por un numero; en plan, niñ@1, y niñ@2), con un poco de suerte me doy cuenta solito y no se lo pregunto a alguien 5 veces.

Quiero pensar que me pasa porque estoy pensando en otras cosas. La realidad es que me estoy escuchando todo menos en lo que me están diciendo, y por ello, tengo “Memoria de pez”.


					
Comentarios»

1. Alexliam - 26 junio 2007

Bienvenido al mundo blogueril, he visto que me colocas en el blogroll, me lees???

Me has comentado alguna vez??? Venga tio, que haya suerte 😀

2. Oki - 26 junio 2007

Creo que ya puedo morir tranquilo 😀 . El Gurú (con permiso del otro gran Gurú) del bizarrismo ha escrito en mi mierda blog.
Si, por supuesto que te leo, llegue a ti a través del infame, y desde entonces…
Gracias por la visita 😉

3. Hugo - 26 junio 2007

Me uno al cercano blogger Alexliam, mucha suerte y dale duro.

4. Oki - 26 junio 2007

Gracias, espero no defraudar las expectativas (si es que hay alguna) 😀


Responder

